Modelo Isabel Morado

El modelo Isabel, realizado en piel 100% natural con procesos sostenibles, es la perfecta representación del minimalismo. Está fabricado en piel de Ante suave que se desliza al tocarla y viene acompañado de una piedra preciosa de Checoslovaquia en su frontal.

En su interior viene con una sencilla y elegante cadena incorporada para poder llevarlo tanto en la mano como al hombro. Es un bolso perfecto para llevar a eventos o en el día a día con su cadena. Se presenta en estos colores: Blanco Adrar, Morado, Rojo y Marrón Coffee.

En el interior del bolso, y de forma exclusiva, podrás encontrar un número de serie que identifica su autenticidad y un tarjeta QR que explica su fabricación y te lleva directamente al apartado de Artesanía de nuestra página web.

El nombre de este modelo viene inspirado por una gran persona relacionada con el mundo de la Moda que fue jefa de nuestra Directora Creativa, y gracias a la cual, obtuvo un gran aprendizaje y experiencia; una ejecutiva y mujer de negocios, que le enseñó muchas de las cosas que le han ayudado en la trayectoria de Parenzo.

220,00

impuestos incluidos

– Piel natural de Ante con procesos sostenibles.
– Piedra preciosa de Checoslovaquia en el frontal
– Interior de piel
– Medidas: 23 cm (ancho), 13 cm (alto)
– Cadena de plata extraíble
– Fabricado a mano en España
– Se presenta en bolsa de algodón para su mejor cuidado y conservación

Cuidado y mantenimiento

Se recomienda para limpieza hacerlo con un paño húmedo, y secado con un paño seco.
Para el perfecto mantenimiento y cuidado de la piel con ceras naturales o cremas especiales para la perfecta hidratación de los bolsos.

Colores