Modelo Sofía Marrón Chocolate

El modelo Sofía, realizado en piel 100% natural con procesos sostenibles, es el bolso con más capacidad de la colección. Es un modelo perfecto para llevarlo en el día a día, bien en el hombro ( con una bandolera ajustable y extraíble con el nombre de PARENZO) o en la mano.

Con un diseño exclusivo de estilo atemporal, los cantos de este modelo están pintados a mano por nuestros expertos artesanos en color flúor. El interior del bolso está hecho en piel de color rojo que representa la pasión, que PARENZO quiere hacer sentir con este nuevo modelo.

En el interior del bolso, y de forma exclusiva, podrás encontrar un número de serie que identifica su autenticidad y un tarjeta QR que explica su fabricación y te lleva directamente al apartado de Artesanía de nuestra página web.

El nombre de este modelo viene inspirado por Sofía Bono, una celebridad asidua en las revistas de moda de nuestro país junto con su familia. Sofía siempre nos ha apoyado y apostado por este modelo.

 

2 UNIDADES DISPONIBLES

440,00

impuestos incluidos

Hay existencias

– Piel natural con procesos sostenibles
– Apliques plateados
– Medidas: 35 cm (ancho), 26 cm (alto), 14 cm (prof).
– Bolsillo interior con un separador central
– Bandolera extraíble y ajustable
– Interior de piel color rojo
– Fabricado a mano en España
– Se presenta en bolsa de algodón para su mejor cuidado y conservación

Te recomendamos.

Cuidado y mantenimiento

Se recomienda para limpieza hacerlo con un paño húmedo, y secado con un paño seco.

Cuando el bolso está guardado determinado tiempo, limpiar la Z con un paño de microfibra un poco humedecido para recobrar su brillo natural.

Se aconseja guardar los bolsos con el relleno que lleva en el interior para que no sea perjudicial para la forma de dicho bolso.

Colores