Sabina Bucket Mini Blanco

El modelo SABINA, realizado en piel 100% natural con procesos sostenibles, es uno de nuestros modelos icónicos, y es por ello que su interior es de piel roja, símbolo que los identifica.

Realizado a mano por nuestros mejores artesanos y respetando las tradiciones, con sumo cuidado y dedicación.

Hemos incorporado una bandolera extraíble con nudo, que lo hace más sofisticado. Además este modelo tiene varias posiciones: en mano, al hombro, colgado con el característico nudo, y por último cerrado con los dos mosquetones interiores.

También en el interior de los modelos Bucket Sabina encontrarás una cartera de piel que puedes llevar junto al bolso o de forma totalmente independiente.

En el interior de los bolsos, y de forma exclusiva, podrás encontrar un número de serie que identifica su autenticidad y un tarjeta QR que explica su fabricación.

NOVEDAD : INCLUYE BOLSA DE ALGODÓN INTERIOR PARA QUITAR Y PONER Y CERRAR MÁS EL BUCKET.

340,00

impuestos incluidos

– Piel natural 100% con procesos sostenibles.
– Medidas: 25cm (ancho), 20cm (alto) y 17cm (prof.)
– Bandolera con nudo extraíble.
– Cartera de piel independiente en el interior.
– Apliques dorados.
– Sello interior, producto Made in Spain.
– Se presenta en bolsa de algodón para su mejor cuidado y conservación.

Te recomendamos.

Cuidado y mantenimiento

Nuestras pieles están preparadas y tratadas para que se puedan limpiar con un paño húmedo, y así poder hacer un adecuado mantenimiento en el tiempo.

Aconsejamos para su mayor cuidado, rellenar el bolso con papel para que no obtenga formas inadecuadas y conservarlo en su bolsa guardapolvos de algodón para evitar daños.

Colores