Ganas. Había, y muchas. Ganas de celebrar la creatividad, el arte y, por supuesto, la moda. No una cualquiera, sino la de autor, la hecha dentro de nuestras fronteras y con mimo. La que se presenta, un año y una edición más (y ya van 76) en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Por eso, YO DONA ha vuelto a ejercer de anfitriona en una fiesta que es un homenaje a los creadores y empresas que hacen posible que esta industria siga en funcionamiento día tras día y venga lo que venga. Una ocasión como esta merecía una localización a la altura. La escogida fue el Hotel Thompson Madrid, un nuevo enclave de cinco estrellas que se suma a la oferta de lujo cada vez más amplia de la ciudad. La noche, por supuesto, no habría sido posible sin las música de los dj de ‘Dándote ritmo’, y las empresas que, al igual que YO DONA, creen fervientemente en la importancia de la moda: Mercedes-Benz, que reafirma su compromiso inquebrantable con la industria; Nars, que recordó que la belleza y la moda están íntimamente ligadas; Multiópticas, que se ha convertido en la marca de referencia (y en uno de los stands más concurridos de Ifema) de MBFWM, Jamones Blázquez, que se encargaron de poner la nota gastro a un evento que, una vez más, nadie quiso perderse. Y, por supuesto, Hotel Thompson, el que a buen seguro será el ‘place to be’ imprescindible a partir de ahora.