Modelo Grecia Blanco

El modelo Grecia, realizado en piel 100% natural de pelo corto con procesos sostenibles, está inspirado en en las bellas noches griegas, en los colores de sus islas y en sus mágicos atardeceres. Este bolso es perfecto para noches y ocasiones especiales. Se presenta en colores como: Amarillo, Naranja, Rojo Scarlett, Blanco y Negro.

Viene con el herraje de nuestros logo Z incorporado en el frontal, y se puede llevar de mano, incluye dos cadenas una más larga para hombro o cruzado y una más pequeña de mano.

En el interior del bolso, y de forma exclusiva, podrás encontrar un número de serie que identifica su autenticidad y un tarjeta QR que explica su fabricación y te lleva directamente al apartado de Artesanía de nuestra página web.

El nombre de este modelo viene inspirado por las noches y colores de los bellos atardeceres, y coloridos de la gastronomía Griega, concretamente de Glyfhada, donde la Directora Creativa, vivió durante un tiempo y se cautivó con la fantástica cultura griega.

260,00

impuestos incluidos

– Piel natural de pelo corto con procesos sostenibles.
– Herraje Z logo en el frontal
– Cierre en la parte superior
– Medidas: 20 cm (ancho), 11 cm (alto)
– Interior de piel
– Cadena extraíble y ajustable
– Fabricado a mano en España
– Se presenta en bolsa de algodón para su mejor cuidado y conservación

Cuidado y mantenimiento

Se recomienda para limpieza hacerlo con un paño húmedo, y secado con un paño seco.

Cuando el bolso está guardado determinado tiempo, limpiar la Z con un paño de microfibra un poco humedecido para recobrar su brillo natural.

Se aconseja guardar los bolsos con el relleno que lleva en el interior para que no sea perjudicial para la forma de dicho bolso.

Colores